Nació en 1935 en Buenavista de Cuéllar, estado de Guerrero, México. Estudió la carrera de leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus investigaciones en materia de historia han quedado plasmadas en numerosos libros, los cuales han sido traducidos en diferentes idiomas, ya que además se le considera uno de los pioneros en poner de relieve los temas relacionados con la espiritualidad, el legado prehispánico de esta nación y la simbiosis entre hombre y naturaleza. 

A lo largo de su vida ha participado activamente en el despertar de la conciencia (trabajando dentro del mundo político y social) aportando no sólo su punto de vista sino su ejemplo y su energía. También por muchos años ha realizado caminatas Sagradas no sólo a lo largo de la República Mexicana sino también por centro América y sur América contactando con Guardianes y representantes de otras culturas del mundo.  Su compromiso con la humanidad se ha ido demostrando en cada uno de sus pasos, y se ha plasmado en cada una de sus obras.

"Regina: Dos de octubre no se olvida", novela histórico-autobiográfica, es el resultado de casi veinte años de trabajo personal, esta novela está basada en la vida de una Dakini (ser espiritual encarnado, de naturaleza femenina), heredera de las tradiciones espirituales tanto del Tíbet como de México. La misión de Regina fue activar fuerzas cósmicas que, en armonía con legados tradicionales milenarios, permitieron a México encontrar una nueva conciencia como nación vinculada a su propio despertar, para de allí impulsar el despertar planetario. 

Una misión que en el plano material culminaría en la plaza de Tlatelolco, el 2 de Octubre de 1968.

Desde entonces, Antonio es depositario de la herencia tanto física como mística de Regina, así como de su compromiso con México, su despertar y el despertar planetario. 

Lista completa de su obra:

1.- Tlacaelel: El Azteca entre los Aztecas
2.- Regina: 2 de Octubre no se olvida
3.- El retorno de lo Sagrado
4.- Cartas a Elízabeth
5.- Espejo del viento
6.- La herencia Olmeca
7.- El Despertar de Teotihuacan

8.- Dos guerreros Olmecas
9.- Hombres que quieren ser

10.- La guerra sagrada
11.- Amor y destino en Palacio Nacional *
12.- Los siete rayos
13.- El círculo negro
14.- Historia de un musical mágico: Regina, una nación que despierta

15.- Cartas y poemas de un guerrero y un cardenal
16.- San Judas Tadeo, Apóstol de las causas perdidas
17.- El retorno de las Águilas y los Jaguares
18.- El palacio sagrado *
19.- Aníbal y Escipión
20.- Ángeles guerreros

Algunos libros están fuera de circulación debido que no han sido reeditados.
Quien estuviera interesado en adquirir los derechos para la publicación de los mismos en castellano o en otros idiomas, favor de ponerse en contacto escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: Stellablu

Dicen por ahí que Toño se ha ido. Pero permanece y permanecerá en cada uno de nosotros porque nunca hemos dejado de ser una Unidad.  Este blog se creó para mantener en nuestra memoria todo el Amor que él entregó al mundo. Gracias querido Amigo.